miércoles, 19 de mayo de 2010

Missing Alita

Hola amigas volviiii wiiiii, perdón por desaparecer, Fea la actitud decia mi bella sobrina Cami cuando era chiquita, no saben lo que extrañe visitar sus blogs, hacer mis manualidades, estar con ustedes, les cuento que estuve unos dias en cama con fiebre y cero ganas de nada, encima tenia que terminar de rendir, parece que se pusieron de acuerdo y todos tomaron examen la misma semana ja ja. Por suerte ya estoy re bien y con todas las pilas y buena energia. Les cuento que mañana parten a La Pampa las haditas y duendecitos para Bibi, asi que en unos dias se los muestro a mi me gusta mucho como quedo todo.
En este super fin de semana largo me pondre al día con el regalito de mi amiga Lore, que si bien ya esta casi terminado faltan unos detallitos, estoy re anciosa con este inter, es una experiencia re linda y me alegra haberme anotado.
Otra cosa en el blog Colorin Colorado hay una nueva fiesta virtual, la primera me la perdi pero a esta me anoto, para las que todavia no lo han visto, estan invitadas, es el 1 de junio, la tematica: las estaciones del año, la que mas te guste y mostrar en tu blog una entrada dedicada a ello y luego te enlazas al blog de Marcela. No te la pierdas!!!

Bueno amigas les mando muchos besitos, gracias por sus mensajitos y sus visitas. Les dejo este regalito a quien desee llevarselo a su casita y compartirlo con mas amigas blogueras. Alita

3 comentarios:

  1. Hola Alita, espero que te sientas mejor y llenas de energías!!! Yo ando media complicada con los tiempos también y con el inter a full.
    Me llevo tu regalito con mucho cariño y te pido que te comuniques conmigo antes del 1 de junio.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Alita!
    Gracias por pasar por mi blog en tu vuelta, me hace mucha ilusión leerte. Espero que te hayan salido bien tus exámene y que estés recuperada del todo. Estoy deseando ver tus trabajos. Me llego este regalito tan bonito que nos dedicas. Gracias. Besos.Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali que bueno leerte otra vez amiga !! Veo que el inter va genial...suerte con eso !! Te dejo muchos cariños y un besote grande...

    ResponderEliminar