lunes, 31 de mayo de 2010

Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta...


Hola!!!! que bueno esto de las fiestas virtuales y asi poder conocer un poco mas de cada una de las personas que seguimos a travez de sus blogs....Yo no se cual es mi estación preferida porq cuando hace calor amo el agua, la pileta, pero extraño taparme hasta las orejas en la camita calentita o una taza bien caliente de té y en invierno cuando puedo disfrutar de eso extraño el calorcito, pasear hasta tarde, disfrutar de lugares hermosos...Por todo esto es que les quiero mostrar un trabajito que hice en honor a esta fiesta, que va con todo mi amor como siempre, y quiero mostrarles unas fotitos que saco mi amor y que quiere compartir con ustedes, de este hermoso lugar que es donde vivo hace tres años...San Rafael...
Empecemos, espero que les guste...
El otoño dorado que nos lleva a soñar...



El invierno, para estar calentito adentro o jugando en la nieve...




La primavera, con sus colores y sus olores, nos llena de alegria...




Y el verano que nos llena de energia...



Bueno espero que les haya gustado. Un beso y gracias. Alita

33 comentarios:

  1. Hola Alita! Qué lugares tan lindos, cada uno con un encanto especial y perfecto para cada estación!
    Me encantó el detalle del trabajito entremedio!
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alita: hermosas imágenes, y excelente la fiesta que preparaste,cada estación tiene su encanto, y veo que sabes sacarle partido a todas ellas. Mis mas sinceras felicitaciones. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos lugares y qué ganas de estar ahí en cualquier época del año !

    ResponderEliminar
  4. Caramba Alita! Me gusta tu explicación, te quedas con todo y lo resumes con unas imágenes preciosas, y con mucho amor...
    Te invito a que te pases por mi casita.
    Besos,
    Tía Gretel
    www.encasadetiagretelblogspot.com

    ResponderEliminar
  5. buenisimas las fotos, y hermoso tu trabajo.
    un beso desde el frio sur.
    carla

    ResponderEliminar
  6. Hola alita.. precioso el lugar donde vives !! y muy lindos tus trabajos !! un beso grande desde Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alita, y ahora conoceré más tus curiosas cosas llenas de encanto!Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Vaya que es hermoso San Rafael,y para tí más que estás tan bien acompañada, tu trabajo muy lindo,me haré seguidora de tu blog y espero tu visita mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, veo esas imagenes y me dan ganas de estar allá!!!! Extraño Mendoza, me encantaría volver a ir.
    Además, con ese compañero que tenés a tu lado, las estaciones deben ser más lindas, se nota que hay mucho amor ahí!!!!!
    Preciosos tus trabajos, como siempre!!!
    MMMMMMMM, ya casi sale mi cajita!!!! Está cerquita!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Cada cual tiene su propio encanto. Estan muy lindos tus trabajos!

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  11. Alita muy bonita tu entrada, y muy bien representadas, es verdad cada estación tiene su inspiración.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alita,
    Que hermosas imagines y que lugar mas lindo vivis,estan muy lindos tus trabajos.Gracias por la visita te estoy seguindo y te invito seguirme tambien.
    Besos desde Brasil
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Hola , hermosas fotos de tu ciudad de chica pase vacaciones increiles por alli, siempre me impactaron los arboles en las calles es un recuerdo que tengo presente siempre .
    Es verdad cada estacion tiene su encanto. cariños

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno poder tener nieve ,montañas y lagos todo junto!!!!!!!
    saludos,
    Marce

    ResponderEliminar
  15. hola Alita!!!
    precioso tu post, cada imagen es maravillosa, precioso donde vives, si se te ve muy enamorada, eso hace cada estacion aun mas especial.
    un beso Maria Jose.

    aps...te seguire!!

    ResponderEliminar
  16. Alita una ciudad increíble donde todas las estaciones son especiales...

    ResponderEliminar
  17. Alita, que belleza tu ciudad San Rafael!!! Ya iremos a visitarla! Te mando un saludo Rosana

    ResponderEliminar
  18. Un viaje que tengo pendiente es Mendoza y sus bodegas.... hermoso lugar y hermoso clima. Muy linda tu entrada, saludos desde el sur del sur...

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita. Conocerte ha sido un placer.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la visita, Alita. Muy chulos tus muñecos.Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Las fotos muestran unos lugares preciosos, y vosotros no dessmerecéis de esos lugares ¡Qué guapos!
    Gracias por compartir en esta fiesta,esas maravvillosos lugares.

    ResponderEliminar
  22. Alita gracias por tus palabras en mi blog, ven a merendar cuando quieras...tiene que ser precioso el lugar donde vives con tantos cambios de estación!!!preciosas fotos felicita al fotografo!!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  23. Plasmate lo hermoso de cada estacion: el amor...en verano con polertita y en invierno con chalequito... te vez muy feliz en las fotos y muy bello donde vives...tu trabajo es un pollito muy lindo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. Todas las estaciones tienen su encanto, pero para mi no hay como el verano, lo adoro!!, un cariño grande y gracias por pasar por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría conocer esos lugares. Y tú sí que vives entre nubes de algodón, pues se te ve muy enamorada y alegre.

    Qué gusto conocerte.

    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  26. Hola Alita!
    que belleza, la verdad que San Rafael se se hermoso todo el año.
    A mi tambien me gusta un poquito de cada estacion, pero cuando hace muchoooo frio mucho calor no.
    BeSoS!!!!

    ResponderEliminar
  27. Cada estación tiene su encanto,yo también las encuentro todas preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola mi amigaaaaaaaaaaaaaa !! Feliz Fiesta Virtual !!! me gusto tu entrada Alita !!! Te dejo un gran abrazo y nos encontramos siempre !!!! Beso grandeeeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  29. Precioso tu trabajo, tus fotos y lo que nos cuentas!!!un abrazo Sole=)

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas fotos, y tu cometario en mi Bonita Locura.Gracias por tu post y tu visita. bsstes

    ResponderEliminar
  31. hola alita! gracias por pasar por mi blog.. y q sorpresa! sos de san rafael! conoci ese lugar tan lindo este verano pasado, q fuimos de vacaciones... hermoso :) q te puedo decir si vos estas ahi... me quedo siguiendo tu blog, un besote grande!

    ResponderEliminar
  32. Alita,hola.Hermosos paisajes!!! y me gusta porque integraste todas las estaciones.En general nos enfocamos en una.Me encantóo!!Y gracias por visitarme.Te cuento que el dia de la fiesta me llegó gente a casa y no pude continuar,por eso hoy estoy visitando mas amigas inspiradoras.Mucha luz en tu vida!!!

    ResponderEliminar
  33. gracias por compartir tanta belleza!!!! besos..

    ResponderEliminar