domingo, 11 de abril de 2010

Bajo el mar, bajo el mar...

Holis a todas, hoy les muestro el adorno para la torta de Juli y los souvenirs que le hice. La mamá me pidió la sirenita y queria algo útil para los souvenirs, como me dió libertad de elegir le hice a las nenas coleteros de princesas y para los nenes lápices decorados con un animalito del mar y pintados con algas imitando el fondo del mar, a las dos les re gustaron asi que misión cumplida, ahora ya corte en fibrofácil mi próximo proyecto que son varias cosas, en unos días se los muestro, les adelanto que son haditas y duendes para el negocio de mi prima Bibi y van a viajar a Santa Rosa La Pampa. Gracias chicas por todas sus visitas y comentarios me hacen muy feliz. Gracias de corazón. Besos Alita




3 comentarios:

  1. hola! soy de rio negro y me anote en el inter de meli. (de ahi vengo) queria conocer blogueras de argentina y ...aca estoy. me gusto tu blog, y te dejo la invitacion para que pases x el mio.
    muchascajasdecarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!
    Gracias por pasarte por mi blog, igualmente te deseo que pases un buen fin de semana, te doy animos para que te pongas con las manos al decoupage, ya que después de ver los trabajos que realizas, veo que tienes unas manos prodigiosas por lo que no creo que te cueste hacerlo, es muy fácil, si quieres que de de algun consejo no dudes en preguntarme, yo gustosamente. Por cierto me he dada cuenta que no estás como seguidora miá, te lo digo porque yo suelo hacer primero seguimiento por las fotos de las seguidoras, así se que no se pasa ninguna de ellas, y no me gustaría perderme nada de lo que tú haces, como esta sirenita que es un encanto y los adornos de los lapiceros son chulísimo, vamos que cuando yo me anime también a hacer estas cosilla ya te pediré consejo. Un placer charlar contigo, hasta la próxima.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado todo, eres una artista y con muy buenas ideas
    Besos

    ResponderEliminar