domingo, 4 de abril de 2010



Holaaaaa no les puedo explicar la alegria que senti cuando abri el blog y vi tantos mensajes lindos, me senti muy emocionada, gracias a todos los que pasaron a visitarme, su compania me hace muy feliz. Tambien queria desearles muy Felices Pascuas.
Estos dias he estado un poco lejos de la compu, porque este año decidi comenzar a estudiar y la verdad me lleva mucho tiempo pero no me voy a dar por vencida, me gusta estudiar y mi objetivo es llegar a mi titulo, se que a veces va a costar pero igual voy a seguir adelante; Lo unico malo es que me queda poco tiempo para mis cosas pero bueno, se puede.
Ayer a la tarde fui a visitar a mi hermosa mama, realmente es una persona especial, de esas personas transparentes que toda persona deberia tener alguien asi a su lado, me gusta mucho estar con ella y la extraño cuando pasan varios dias sin vernos y solo nos separan unos 30 km. Fue un dia frio, asi que prepare unas galletitas con chips de chocolate y otras con nuez para acompañar el mate, pero no queria llevarlas en una bandejita. Entonces hice una canastita de tela y me encanto como quedo...
Si alguien quiere el molde me lo pide y se lo envio.
Hoy he estado trabajando en unos regalos que me pidieron, son frascos para galletitas que espero terminar mañana. El sabado me visito una amiga que me encargo un adorno de torta para el cumple de su nena y para el 18 tengo que entregar hadas y duendes que me encargo mi prima Bibi (otra personita llena de luz y de bondad) para su negocio. Espero que le gusten. Estoy feliz de tener tantos trabajos, solo espero poder cumplir con todo y en cuanto vaya terminando le muestro las fotitos. Besos a todos y gracias por compartir conmigo este sueño hecho realidad. Nos vemos prontito. Alita

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también soy nueva en esto, llevo casi 3 semanas, y es verdad que te da una alegría muy grande el ver que la gente te sigue y valore tus trabajos. Asi que desde ya tienes otra seguidora y te invito a que pases por mi blog. Por cierto tus trabajos muy bonitos, veo que haces un poco de todo, yo de momento solo me atrevo con el decoupage. La cesta se ve muy bonita pero las galletitas tienen una pinta de ricas, jajaj.
    Un saludo Sonia.
    http://nuskani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alita, muchas gracias por tu visita a mi blog, me gustan mucho tus trabajos, bienvenida al mundo bloguer!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola alita hermosos tus trabajos, yo tambien soy fan de tus hermosas artesanias. a ver si cuando abra el blog encuentro un mje lindo para mi.... tanta vas a querer a la bruja esa, ja ja ja.... muchos besos te amo, tu hermanita lauri

    ResponderEliminar