lunes, 19 de marzo de 2012

Cumple arca!!!

Hola muchachitas como andan? como las trata el calor, acá recién hoy tuvimos un respiro, hermoso el día para hacer cosas, tomar mate, actualizar el blog ja ja. Amo los días así, eso si, siempre en la medida justa porque demasiados días así te vuelven loco igual que muchos días de calor!!!
Les cuento que empece un curso de modelado en frío, y la verdad me gusta estoy haciendo muchas cositas para mi, cosa rara porque siempre son para alguien mas ja ja.
También estoy preparando cositas para varios cumples que ya les iré mostrando, bueno hoy les muestro un adorno que me pidió Lili para su hijito Tomas, la verdad me encanto hacerlo, siempre tuve ganas de hacer un arca pero no se daba y acá se los presento...
Adorno para la torta, un trabajo bárbaro, pero valió la pena no?



nombre para la torta...

souvenirs, con imán...











Les dejo muchos besos, muchas gracias por sus mensajitos y por estar siempre!!!!
Ale

11 comentarios:

  1. HOLA!! MARAVILLOSO!!! ME ENCANTO EL ARCA, CADA DETALLE, SI QUE VALIO LA PENA TANTO TRABAJO!! ES UN LUJO!!! TE DESEAMOS UNA LINDAA SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que bello y tierno trabajo ideal para los niños, te felicito, muy bien logrado , que tengas una dulce semana ....moni

    ResponderEliminar
  3. Una belleza todo Ale!!!! Me encanta!!! Felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosoooo,Te felicito!!! creo que valió la pena tanto esfuerzo.
    Que bueno que estes contenta con tu nuevo curso, yo también comence uno, de blanqueria, esta bueno dedicarse un tiempo a lo que nos gusta hacer no?
    Te mando besitos, será hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  5. Alita tus trabajos son tan tiernos !!
    Todo tu blog es muy lindo y dulce te felicito.
    Un saludo y hasta pronto,ah! animate con el faro te vas a divertir!hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTÓ el arca!!!!vos sabes que a mi también siempre me gustó hacer una.Te quedó HERMOSA!!!!un abrazo y felices pascuas:)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga querida!!
    luego de un descanso volvi de a poco para visitar a todas mis amigas que me siguen siempre,y aqui estoy tambien para desearte unas Felices Pascuas! que el amor y el espiritu de Cristo guíen tu vida por siempre!!
    un abrazo grande
    todo mi cariño
    y volveré pronto para ver tus novedades
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Hola artista. Soy Marta, de Mis Cositas en Fieltro. Me encantan todas estas obras de arte que haces y tengo con un pequeño detalle para tí. Pásate a recogerlo aquí.

    No cambies. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    estoy de vuelta!!! me encantaria pases por mi blog a recoger el premio: "amiga del blog" ...que dejé para vos con todo mi cariño!!!! es una manera de agradecer que seas parte de mi blog y que estas siempre
    espero te guste te lo mereces!
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Hola Alita como estás ! Yo volviendo siempre volviendo jajja ! Hermosa tu arca y todo lo demás amiga ! Te dejo un abrazote y nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alita,veo que hace bastante no publicas algo..espero estés ok.Hace muuuucho que no pasaba a visitarte.Nos conocimos en una fiesta virtual de Marcela de Colorín Colorado hace bastante.Espero cuando regreses al blog me visites.Te espero con un rico té!

    ResponderEliminar