sábado, 14 de mayo de 2011

El tiempo vuela...

Hola Chicas tanto tiempo no? ja ja y bueno no aparezco por mi blog pero las visito lo mas q puedo y comento sus trabajitos. Estas semanas he estado ocupada con la facu y cuando agarraba la compu me re enganchaba con blogs nuevos ahora estoy visitando un blog de manualidades q hacen todo con papel, es increible todo lo q se puede hacer solo hay q abrir la mente ja ja.
Bueno primero les quiero mostrar el regalito que gane del blog de Lorena, pido disculpas por no haber subido antes las fotitos, es una preciosura, cada persona q viene a casa se queda mirandolo y todos hacen el mismo comentario, -¿donde lo compraste? es precioso, y yo les digo toda agrandada -me lo mando mi amiga Lore desde España!!!! ja ja, Gracias Lore hermosisimo tu regalito lo puse junto a mi angelito y unas rosas que hice de papel.


Tambien quiero mostrarles el regalito que le mande a Graciela, tuve q sacar las fotos de su blog, porque en el momente de armar la caja estaba tan enchufada envolviendo todo y acomodando que ni me di cuenta que no habia sacado ninguna fotito pero bueno Graciela le saco un monton. Tambien les cuento que cuando ella recibio el paquete me llamo, fue una alegria inmensa conocer la voz de alguna de ustedes que siempre me acompañan, me encanto hablar con ella es una persona muy agradable y se nota que muy buena porq muchas chicas me escribieron diciendo que se lo merecia por ser muy buena amiga. Bueno y despues de recibir el regalito me dedico toda una entrada en su blog que me hizo emocionar hasta las lagrimas por las cosas bellas que me dice, hasta mi mama se emociono cuando lo leyo. Asi son las madres ja ja.


Estos son unos presentes para pascuas, son perfumeros con forma de conejitos, re faciles, re baratos y para mi re lindos!


Ahora si me voy despidiendo, les mando muchos besos a todas y gracias de corazon por tanto amor y tantas cosas hermosas que me escriben. En unos dias les muestro las cajas que estoy haciendo para organizar mi cocina.
Alita♥♥♥♥♥

9 comentarios:

  1. hola alita que cosa mas bonita recibiste de regalo una delicadeza y respeto a graciela enloquecida con su regalo es una maravilla de reloj te deseo un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Alita preciosos el regalo que te ganaste del sorteo y el que le mandaste a Graciela es preciosos ya te lo habia dicho pero nunca esta de mas felicitar
    te dejo un beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las cosas que recibiste y lo que enviaste!
    Buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  4. Hola esta todo muy guapo, estaré a la espera de ver las cajas para la cocina, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali !! Que lindo lo que recibiste y lo que obsequiaste a Gra...divino !! Buen finde amiga y un besote !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña bonita, como estas, amiguita mía, GRACIASSSSSS por todo lo que escribiste de mi, sabes una cosa , que no se entere nadie, pero yo me senti SUPERRRRR FELIZZZZ, de haber hablado por tel con vos y con tu regalo ni te cuento, cuando abri el paquete LLORE de emoción.
    En cuanto a mis amigas, que te puedo decir creo sin lugar a exsagerar que como dije en mi blog, son las flores más linda que un jardín puede tener todas las epocas del año, porque en este jardin mis flores y pimpollos no se secan nunca, siempre estan vivas , con mucho color y ese perfume agradable que te da una hermosa amistad, como la que yo tengo con cada una de ustedes y como la que tengo con vos , que tambien sos parte de mi BELLO JARDÍN.
    Me encanto el premio que ganaste, la verdad que esta como para una super noche romántica, con una luz tenue, bueno vos sos jovencita pero que esto debes saber mucho, yo ya estoy viejitaaaaa, pero sabes una cosa mis noches romanticas no me las pierdo, así que mi niña bonita vos TAMPOCO
    Tus perfumeritos, estan soñados, Ale como todo lo que haces con tus bellas manos, sos una artesana de LUJO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, te quiero mucho GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola Alita!!! Gracias por tu visita! Y que allí en tu linda Mendoza disfrutes de la naturaleza! Que buenos tus regalos, y cuando son de este mundo virtual cobran otra dimensión, no? Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. querida ale, estoy un poco perdida con los blogs, gracias por el mensaje que me dejaste, yo tambien pense en vos porque tengo que responderte el mail tan especial que me mandaste hace un tiempo cuando yo tanto lo necesitaba, me hizo bien conocer mas de vos, saber tu historia, sentirte mas cercana. pronto te respondere y te contare de mi tambien. te mando un super abrazote!!!! besos!

    ResponderEliminar
  9. y yo me había perdido este post?? no tengo perdón!!!! la verdad es que he estado con muy poco tiempo ultimamente, pero te agradezco de corazón que hayas subido las fotos, te ha quedado precioso, un rincón muy romántico!!

    ResponderEliminar