viernes, 18 de marzo de 2011

Ganeee!!!


Hola chicas como andan yo super contenta, les cuento...anoche mi amor estaba durmiendo porque esta con conjuntivitis en los dos ojos y yo miraba el noticiero de la noche en la cama y mientras revisaba mi correo, en eso vi algo que me llamo mucho la atencion y enpece a saltar en la cama, el gordo casi muere del susto y yo con una sonrisa de oreja a oreja le decia gane gane!! La cuestion mis queridas amigas es que he ganado el primer sorteo en mi vida y nada menos que el bellisimo portavelas del blog de Lorena Amor por la decoracion...Asi que estoy feliz como lombriz ahora a esperar que llegue ya que viene de muy lejos...
Otra cosa que queria contarles es que en el blog de andrea hay una carta muy linda y con un deseo hermoso para Japon, seria hermoso que todas participemos y ojala sean varias miles, las invito cuando quieran pasar, yo ya estoy practicando con mi amor a ver que sale.
Bueno chicas muchas gracias, y a las que todavia no se han anotado en el sorteo de mi cumple blog no se olviden que tiene tiempo hasta el 05-04-11.
Un beso a todas y un saludo muy especial a Lorena de Ideas de la cabania, que ya nacio su hermosa beba, Muchas felicidades!.
Alita

5 comentarios:

  1. Hola Alita!
    felicidades por tu premio!!
    imagino la felicidad de ganar el sorteo y encima un regalo precioso y útil
    me alegro mucho
    te dejo besos
    con lo ocurrido en Japon, yo hice un dia de silencio en el blog pero de todas maneras algunas visitas hice por los blogs
    cariños
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito!! como para iluminar una cena romántica no??je,je...felicitaciones y que lo disfrutes=)

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Passei para conhecer o teu blog, agradecer a participação no sorteio e desejar boa sorte.
    Adorei tudo por aqui.
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. espero que te llegue prontitp, va en camino, que lo disfrutes!!
    besitoos

    ResponderEliminar
  5. Diasfruta tu regalito y te deseo un estupendo finde...Un bst

    ResponderEliminar