viernes, 10 de diciembre de 2010

15 primaveras tienes que cumplir... a no eran 30... ja ja


Hola muchachas como andan yo muy bien, tengo montones de cosas que mostrarles, pero preste la camara y aun no vuelve, cosas de la vida, les cuento que ya arme el arbolito y este año paso algo muy raro...mi amor me ayudo...es mas me dijo que lo espere asi lo armabamos juntos y me mori de amor...
Bueno pasando a otra cosa...ta tan ta tan... el domingo cumplo 30 pirulines, y estoy feliz, debo ser de las pocas que cumplen años y se alegran ja ja, espero pasar un dia muy lindo, aca esta haciendo demasiado calor, asiq espero baje un poco la temperatura, aunque sea para poder tomar mates tranquilos en el patio.
Bueno espero pronto mostrarles mis fotitos, con los trabajitos que he hecho, mi arbolito que este año esta lleno de amor y los trabajitos que me falta terminar. Nos vemos en unos dias. Gracias a todas por sus visitas y sus comentariosme hacen muy felliz.
Un besote.
Alita

A prepararse que ya llega la Navidad...

9 comentarios:

  1. Hola Alita!!!
    Gracias por tu visita y tus comentarios, la verdad que si está bueno juntarse y compartir nuetros hobbies, tuve la hermosa suerte de poder encontrarme con personas que tienen mis mismos intereses y poder compartir con ellas lo que más me gusta hacer; CREAR!!! jajaja... y es lo más positivo de este 2010, porque son mi cable a tierra y me sacan de la rutina diaria.
    Qué bellos trabajos tienes!! Felicitaciones y espero ver lo nuevo cuando te devuelvan la cámara!!!
    FELIZ CUMPLE!!!!!!!! yo te comprendo pues soy otra de las mujeres que se ponen contentas con los cumples y eso que ya voy camino al número 47 en febrero!!! pero está en lo que llevamos dentro!! en sentirse bien con una misma!! arriba esos 30!!!! felicidades y muchos mimos!!! Adriana

    ResponderEliminar
  2. Hola Alita
    Espero que pases un hermoso cumple el domingo
    y que todos tus deseos se cumplan
    Espero que pronto puedas poner fotos de tus bellos trabajos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Alita te deseo un muy pero muy lindo cumpleaños!!. Que lo pases super lindo y si sos una nenita jajaja son pocos los añitos asi que a disfrutarlos.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola alita! gracias por pasar por mi blog! claro que lastima nos separen unos kilometros, unos bastantes! pero bueno,quien dice algun dia el camino nos cruza! por las dudas que no me conecte el domingo, te saludo de ahora, pero vale para ese dia eh: que tengas un dia maravilloso y que te mimen mucho!!!! por un año mas lleno de arte y creatividad, mas aun de la que tenes, que ya es mucho decir! besote!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Alita, llegue en buen momento, para compartir una porción de tu torta de cumpleaños, amiga te preguntaras quien soy, te digo soy Graciela, te visito desde SALTA, ARGENTINA, soy muy curiosa y me gusta recorrer nuevos espacios al menos para mi, y que encontre a una NIÑA cumpliedo años, te cuento que yo el 5 de marzo te voy a doblar en edad, ya que cumplo mis 60 años, pero quiero decirte que lo mejor que podes hacer de ahora en más es vivir con alegría, tenes una hermosa familia, disfruta de todos, y no sientas temor a los años venideros que todos son hermosos, distintos, con más responsabilidad pero bellos, todos los años tienen ese NO SE QUE que hace que siempre sea primavera en algun lugar del corazón, te lo dice una abuela que con alguna dificultades trata siempre de rescatar los mejor que me diron mis años, y a vos te va a pasar lo mismo.
    En cuanto a tu blog, quiero felicitarte, porque me encontre con un espacio lleno de ternura y muchos sentimientos puesto de manifiesto en cada proyecto, donde el amor puesto en su creación hizo de ese proyecto todo un trabajo manual de lujo, tambien quiero felicitarte por la linda familia que tenes y tu sobrinita que como clama tu título ella vive en bellas nubes de algodón, me gusta cuando dentro de un espacio la familia acompaña, eso es muy bueno y por ello y tus trabajos te admiro. Desde SALTA ,hoy con muchisimo calor te cuento que me he echo tu seguidora para acompañarte en esta aventura de las manualidades, un abrazo y te dejo mi sincera amistad GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali !!!! Feliiiiizzzz Cumple !!! Que seas muy feliz amiga y se cumplan todos tus deseos !!! Que recibas regalitos y comas muchaaaaa torta !! Esperamos las fotitos...Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!Lo bueno es tanto amor que te rodea!! A pasarlo lindo!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alita, perdón por llegar un día atrasado a tu cumple....pero bueno amiga...nunca es tarde.
    Deseo que a esta década la comiences con mucho amor, salud y trabajo!!!!!
    Muchos besos para vos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alita, aunque voy atrasada no quiero perder la oportunidad de felicitarte, seguro que lo pasaste genial
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar